POLITICAS DE SEGURIDAD

TECNICAS  DEL  ACERO S.A.C. Somos una empresa líder en metal mecánica y montaje que está comprometida al desarrollo sostenible de sus clientes, colaboradores y otras partes interesadas de la sociedad.

Nuestra obligación como empresa líder es mantener una actitud vigilante en seguridad salud ocupacional y medio ambiente cumpliendo con la legislación vigente en seguridad.

Para el desarrollo de sus actividades busca mejorar en forma continua las actitudes seguras y condiciones adecuadas de seguridad y salud en el trabajo de sus colaboradores.

  Identificar los peligros, evaluar y controlar los riesgos significativos de seguridad y salud en el trabajo es responsabilidad de todos.

  Aplicar las medidas preventivas y correctivas para evitar los incidentes, accidentes y/o enfermedades ocupacionales de nuestros colaboradores

  Verificar que todos los trabajadores y partes interesadas conozcan esta política.

  Cumplir con las leyes vigentes y otros requisitos relacionados con la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente aplicable a nuestra organización.

  Promover y motivar al personal en la prevención de riesgos del trabajo en todas sus actividades, esto evitará los accidentes.

  Desarrollar las actividades bajo estándares de Seguridad, Salud en el Trabajo y cuidado del Medio Ambiente que permite satisfacer los requerimientos de los clientes, prevenir los daños y deterioro de la salud en el trabajo y prevenir la contaminación ambiental proporcionando un lugar de trabajo sano y seguro.



POLITICAS DE MEDIO AMBIENTE

TECNIACERO SAC. Aplica Lineamientos y programas con el propósito de contribuir solidariamente en la protección del medio ambiente y conservación de los recursos naturales orientado los esfuerzos para una mejor calidad de vida y el desarrollo de las actividades productivas.